BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 24 de Junio 2011

Posted on viernes, 24 de junio de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 24-06-11 parte I.
Aries: mira quien anda contigo, debes darte cuenta que siempre has tenido problemas porculpa de él. EN lo económico tu pareja te haceunos estudios de inversión que se ven muy apetecibles.
Tauro: un familiar tuyo tiene grandes sorpresas para tí, espéralo pacientemente y quedarás muy satisfecho con lo que te trae. En el trabajo se presentan ciertos inconvenientes con loscompañeros por culpa de una persona del sexo opuesto.
Geminis: hoy es un dia especial para conquistar al ser amado; en las finanzas, unas movidas a ultima hora hará que pierdas dinero, pero no te preocupesque mañana esundía esplendidopararecuperarlo.
Cancer: nunca más dejes pasar la oportunidad de estar con él, porque sino vendrà otra y se lo llevará, tus numeros de la suerte son el 5 y el 98. en la salud comienzas a mejorar de esos dolores de las piernas.
Leo: de ti depende mucho que los demás puedan acabar con sus labores, no les hagas demorar mas de la cuenta. en el amor, hoy llegas alaconculsión que todos losproblemasque se han originado no es por culpa de tu pareja sino por culpa de sus vecinos.
Virgo: en este dia vas a disfrutar mucho de la compañìa de tus amigos, ellos te hacen pasar grandes momentos que te hacen olvidar de todos los problemas que has tenido ultimamente

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 24 de Junio 2011":