BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 15 de Junio 2011

Posted on martes, 14 de junio de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 15-06-11 parte I.
Aries: las mejoras en el trabajo repercutirán al dinero. No obstante, encontraremos ocasionas que requerirán de medidas drásticas para manter los logros materiales de los últimos dias.
Tauro: Cualquier petición de capital para invertir o utilizar en algun proyecto nuevo deberá ser estudiado muy detenidamente ya que pueden surgir cantidad de problemas con los que no se cuentan en primera instancia y que podrían perjudicar nuestra situación gravemente.
Geminis: tus numeros de la suerte son el 4 y el 8. En el plano financiero, anda buscando la forma como pagar tus deudas pero no te endeudes más de lo que ya estás.
Cancer: tu familia te propone un negocio muy bueno, peor tendrás que cambiar de residencia y sobretodo apartar a tu ser amado de su familia.
Leo: El estudio de tu Carta Astral o el recurrir al Tarot podrían serte de mucha ayuda a la hora de tomar ciertas decisiones
Virgo: no es forzosamente tu esposo o compañero quien te hará soñar! Si no te gustan las complicaciones, deberías reflexionar sobre esto dos veces antes de lanzarte en una aventura.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 15 de Junio 2011":