BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 15 de Junio 2011 (II)

Posted on martes, 14 de junio de 2011 by Renzo

horoscopo de hoy dia miercoles 15-06-11 parte II.
Libra: El sector financiero se sabe de cambios. Tus recursos serán bien administrada. El dinero en efectivo será regular y estable. Tus numeros de la suerte son el 3 , 6 y 9
Escorpio: Usted será tentado a dar regalos a sus seres queridos, especialmente a un ser querido y sobre todo si se tiene en cuenta casarse.
Sagitario: Hoy te sentirás excesivamente emotivo, y tenderás a involucrarte en complicadas relaciones emocionales. en el trabajo, destacarás por tu entusiasmo y don de gente trabajadora.
Capricornio: Para que una pareja crezca y se afiance, se debe cuidar mucho el vínculo, pero sin olvidarse de cuidarse uno mismo también: ese equilibrio será fundamental para tu matrimonio.
Acuario: Una oportunidad para destacar o para obtener resultados concluyentes, no serán excluidos. Deja de pensar en el trabajo y dedica más tiempo a tu familia
Piscis: en la salud, Marte estará en una buena posición en el cielo y actuará como un factor de vitalidad y dinamismo. Así que muchos nativos tendrán mucho entusiasmo para el ejercicio además para los deportes competitivos.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 15 de Junio 2011 (II)":