BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 20 de Junio 2011

Posted on domingo, 19 de junio de 2011 by Renzo

Horoscopo de hoy dia Lunes 20-06-11 parte I.
Aries: Los sueños profesionales ahora pueden empezar a hacerse realidad y si tienes alguna entrevista de trabajo o inicias un nuevo camino o estudios, vas a sentirte muy reconfortado con las personas que encontrarás en ella.
Tauro: Una de tus compañeras de trabajo te enseñará mucho y te abrirá nuevas expectativas interesantes. Pero recuerda que no será gratuito, tendrás que esforzarte mucho
Geminis: No seas demasiado confiado con una persona que está cerca y que quiere convencerte de un negocio que realmente no supone ningún beneficio para ti.
Cancer: hoy tienes mucha precaución, especialmente si estás metido en un campo o una actividad que no son las tuyas y de la que desconoces la parte técnica.
Leo: tu haces que el ambiente laboral sea agradable, asi que no todo será tan malo dentro de tu trabajo. Cuidado te pueden engañar con mucha facilidad
Virgo: La parte positiva de tu vida laboral será que tus compañeros estarás más unidos que nunca, todos están en el mismo barco y pasando por la la misma situación.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 20 de Junio 2011":