BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 03 de Enero 2012

Posted on martes, 3 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 3-01-12 parte I
Aries: No prestes ni avales a nadie; puedes perder algo personal y te dará mucha rabia e impotencia. Este mes no programes viajes ni traslados aunque sean para otro momento, porque los astros no son favorables para ello
Tauro: Es escencial que recicles, tanto tus conocimientos, como tus habilidades para poder ser más competitivo incluso dentro de tu propia empresa. Esto traerá cambios importantes en tu economía a corto y mediano plazo. Hay riesgo de bronca familiar por problemas monetarios.
Geminis: AMOR: Desconfía de las promesas que a priori no parecen fáciles de cumplir, eres demasiado confiado y esto a veces te suele jugar una mala pasada. No seas tan estricto a la hora de juzgar a una persona que tiene sentimientos hacia tí.
Cancer: AMOR: No tengas miedo a decir lo que piensas y lo que sientes, pero eso sí: sé diplomático! Aunque los sagitario no conocen mucho de diplomacia, a veces está ahí el fallo en la comunicación con otras personas o pareja.
Leo: Este dia sería recomendable hacerte un chequeo de la vista, por si debes cambiar la graduación de las gafas o lentillas, así inicias el año más tarnquilo y con buena visión.
Virgo: La mejor manera de estar en forma es cuidarse, y cuando hay problemas, para poder solucionarlos : tomar el toro por los cuernos. No puedes ir por el mundo culpando a la gente de las cosas que te pasan. Sé un poco más optimista y haz ejercicios de meditación o metafísica para poder despejar tu mente. Se te hincharán los pies por mala circulación. Aunque te desanimas con facilidad, tu ego te hace reaccionar bien.
Pasas por un momento algo complicado en tu relación, los que la tienen, y las dudas no te permiten centrar tu atención y focalizar bien la situación. Notarás que la otra parte está apática, y es normal porque ha interpretado las cosas asi como se las has tirado a tu manera. Quienes no tienen pareja, estás en un momento de muchas dudas y cambios internamente, mejor esperar a otro momento que os sintáis mejor.

0 Responses to "Horoscopo de Hoy 03 de Enero 2012":