BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia 7 DE ENERO del 2012

Posted on sábado, 7 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 7-01-12 parte II.
Libra: es uno de los signos más apasionados y dotados de una vida interior más intensa, por lo que hace que la comunicación con sus semejantes no sea fácil.
Vuestros propios re
Escorpio: si quieres tener suerte o mayores facilidades a lo largo de este dia, será conveniente que le abras y cultives todo lo que puedas las relaciones con los seres queridos, amigos, compañeros y otras personas del entorno laboral, social, familiar o personal, ya que será el terreno en el que estos días la fortuna se hará presente en vuestro destino o, por lo menos, por ahí vendrán las mejores oportunidades.
Sagitario: la causa de esto será el tránsito de Júpiter y de Venus por las Casa III (Venus) y la Casa VII (Júpiter), que facilitará vuestros asuntos por medio de las asociaciones de todo tipo.
Capricornio: el Sol y Mercurio recorrerán vuestra Casa II, y eso hará que las cuestiones vinculadas con el dinero y las ganancias adquieran una importancia algo mayor, incluso podría ser el momento de cobrar deudas o abordar con éxito algún negocio.
Acuario: todo contacto con el exterior será positivo, así como el que llevéis a cabo con vuestra familia.
Piscis: todo bueno en lo que respecta a vuestra naturaleza sentimental e íntima.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia 7 DE ENERO del 2012":