BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia 18 de Enero 2012

Posted on miércoles, 18 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 18-01-12 parte I
Aries: Debido a la intensidad de tus emociones, para ti la vida en general y las relaciones amorosas en particular pueden convertirse en un idóneo escenario en el que manifestarte. Con frecuencia te gusta impresionar y buscas la admiración.
Tauro: posees una carta astral cuyo conjunto sea armónico mostrará las principales virtudes del signo: autoconfianza, tranquilidad, una gran voluntad, generosidad y capacidad de organización o de liderazgo.
Geminis: El sol es eclipsado dos veces al año. Estos eclipses suelen traer consigo problemas en el hogar o problemas familiares. Es posible que tengan la oportunidad de mudarse, renovar, ampliar o vender su casa.
Cancer: el horóscopo también indica la posibildad de que reciban objetos de gran valor para el hogar. Si están planeando decorar su hogar, volver a pintar o hacer otro tipo de cambios, hoy es el más indicados para llevar a cabo el cambio.
Leo: la familia en su conjunto prosperará y en general reinará la armonía. Es posible que los hijos hagan mas preguntas este dia y cuestionan ciertas normas familiares
Virgo: tienen la tendencia de reflexionar mas, también tendrán mayor paciencia para atender a sus hijos. En cuanto a la vida social, se incorporarán nuevas amistades con bastante énfasis espiritual. tus numeros de la suerte 6 y 45.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia 18 de Enero 2012":