BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia 06 DE ENERO 2012

Posted on viernes, 6 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 6-01-12 parte I
Aries: En los últimos tiempos te has encontrado estupendamente, y seguirás así en este inicio de año; pero no te duermas en los laureles. Y continúa cuidándote con la dieta que llevas y la rutina de ejercicios.
Tauro: hoy puedes ejercitar meditación que te ayudará mucho a conservar la línea que llevas. Evita lugares cargados de humo y aglomeraciones de gente porque puedes tener la nariz muy congestionada; será algo pasajero.
Geminis: Recuerda que estamos al inicio del año, en la primera semana y tu economía podría resentirse si haces gastos superfluos. Espera a estar un poco mejor monetariamente, porque llega un dinero que te debían desde hace bastante tiempo, y te ayudará para salir un poco adelante.

Cancer: El astro Sol favorece a tu signo en este período. Por las mañanas puedes tener mejor suerte en todo lo que sean trámites. La llamada de una amigo te emocionará, aunque quizá necesite ayuda económica
Leo: Ten paciencia con todas las personas y situaciones que manejes en este inicio de año, a nivel emocional: las cosas no siempre serán de tu agrado.
Virgo: estás acostumbrado a manejar las cosas a tu antojo, y no siempre te sale bien. Te falta demostrar a tu pareja todo lo que le quieres con mimos y mucha atención porque, sin darte cuenta, a veces eres muy distante y esto va enfriando cualquier relación.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia 06 DE ENERO 2012":