BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia 5 de Enero 2012

Posted on jueves, 5 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 5-01-12 parte I
Aries: Será un momento favorable para llevar a cabo cualquier unión, ya sea de carácter sentimental, de negocios o de otra naturaleza. Asimismo, todo lo vinculado con vuestro mundo íntimo y personal tendrá un gran peso, incluidas las relaciones en el hogar, donde seguramente tendréis que enfrentaros a algunas tensiones o desencuentros a causa de la influencia de Marte, que transitará por la Casa IV.
Tauro: Será un momento ideal para resolver conflictos de tipo familiar, sentimental o incluso de carácter psicológico o emocional, así como para que al fin os liberéis de alguna prueba o sufrimiento.
Geminis: será para vosotros un mes muy centrado en los temas laborales, materiales o mundanos, y en el que algunas veces te sentirás un poco agobiados por las preocupaciones o las responsabilidades, aunque al final todo salga bien y muchos problemas acaben encontrando su solución.
Cancer: No será un período desafortunado en ningún caso, pero el trabajo tenderá a prevalecer frente a los momentos de ocio
Leo: los problemas en el amor no significa que en el terreno profesional o económico quede relegado a un segundo plano, sino que en realidad brillaréis más que nunca en la vida social.
Virgo: El Sol, junto a Mercurio, transitará por la Casa VII y potenciará las uniones o las asociaciones, a las que al mismo tiempo traerá suerte o realzará. Y es que, en muchos casos, estos días la fortuna podría veniros de la mano de vuestra pareja o socios.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia 5 de Enero 2012":