BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia miercoles 4 de Enero 2012

Posted on miércoles, 4 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia miercoles 4-01-12 parte I.
Aries: Caes muy bien a la gente un poco más jóven , y no tardarán en ayudarte. Los tonos blancos, beige y lilas en combinación, te traerán buena suerte si has de tener alguna entrevista a nivel laboral
Tauro: Sentirás molestias en la espalda hacia mediados del mes, pero se deberá a un esfuerzo que has hecho y te aliviarás pronto sin necesidad de acudir al especialista.
Geminis: Este dia los nativos de tu signo, han de dejar de lado la frivolidad y arrogancia que les caracteriza un poco en varios campos de su personalidad para abrirse a las emociones y al amor. No siempre el tener dominio sobre las situaciones, y sobre otras personas es provechoso.
Cancer: Confía en tus propias posibilidades, y deja de compararte con los demás. De esta manera podrás tener el ascenso que te mereces, y los beneficios serán importantes. Si pasas todo el tiempo quejándote y no actúas no conseguirás nada. Serás bien valorado cuando lo demuestres!
Leo: No seas exigente y razona. Te van a demostrar cariño y mucha pasión, a la que deberás corresponder para sentirte bien. Cuidado con las relaciones esporádicas o extramaritales!
Virgo: Si te miras al espejo cada día ves una imágen buena y saludable; y no te equivocas. Inicias un año 2012 con más energías que nunca, y eso se refleja en tu rostro. De todas maneras, no descuides tus ejercicios, bebe mucha agua y sería importante además, solicitar una analítica completa como control, para que continúes el año tranquilo. Piensa que con el diálogo conseguirás que tu relación prospere.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia miercoles 4 de Enero 2012":