BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia viernes 20 de enero 2012

Posted on viernes, 20 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 20-01-12 parte I
Aries: Usted podrá disfrutar de una movilidad extraordinaria de la mente y la capacidad de entender todo muy rápido. Estos valiosos activos le permitirá aprovechar las oportunidades inesperadas en su profesión.
Tauro: Usted siente que el fin de desarrollar a ti mismo, necesitas una vida emocional equilibrada. Así que estás listo para hacer cualquier cosa para mejorar sus relaciones matrimoniales y familiares. Pronto te darás cuenta de la eficacia de sus esfuerzos.
Geminis: Usted va a experimentar un período dedicado casi por completo a su negocio. Ellos le dan muchas razones para la satisfacción. Pero su corazón no, el contenido que estos éxitos, el hambre llorar. Tratar de satisfacer sin descuidar su vida emocional.
Cancer: Se contará con el apoyo de las estrellas y ser capaz de dirigir hacia el éxito, siempre y cuando haga un esfuerzo para ser más serio y metódico. Considere la posibilidad de un mejor control de su entusiasmo y un mejor control de sus instintos.
Leo: Este aspecto de Neptuno le permitirá sentar las bases para su futuro profesional. Usted verá a lo largo y va a trabajar para forjar alianzas útiles. Recuerde que no significa que el presente inmediato, que pasa necesariamente por las partes desagradables, dolorosas, pero también tiene un gran potencial
Virgo: Si bien no les faltarán oportunidades de disfrutar, será aconsejable actuar sin la característica intrepidez que poseen, pues un mal emplazamiento de Venus logrará arruinar los mejores momentos.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia viernes 20 de enero 2012":