BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia 13 de Enero 2012

Posted on viernes, 13 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia viernes 13-01-12 parte I
Aries: Usted querrá ejecutar dos cosas a la vez, dividido entre el deseo de aumentar su riqueza y de la pérdida de una vida ideal para deslumbrar a la elegida de su corazón. ¡Atención! Prestar oído a la voz de la razón para que no nos vemos pronto en la paja.
Tauro: Marte en buen aspecto le dirá que su mejor amigo será el deporte. Si usted es un principiante o experimentado en su práctica, todas las oportunidades que se mueven a un bien mayor, tanto en sus músculos y su moral.
Geminis: Debe ser que es menos estricta y menos exigente de sus empleados. La fricción se puede esperar con un colega o socio. Reaccionar con gran flexibilidad. Conozca sus errores. Al tomar todas estas precauciones, se puede esperar para hacer la mayor parte de los buenos impulsos de Mercurio y conocer un éxito profesional.
Cancer: Plutón en este aspecto tendrá un cierto impacto en su vida familiar. Aquellos de ustedes que han enfrentado algunas dificultades con sus hijos aún tendrá que tomar algunas decisiones antes de que la situación es realmente resuelto.
Leo: el día será favorable a los informes de camaradería con sus seres queridos. Demuestra tu afecto a tus seres queridos con los pequeños detalles. Este sería el tiempo para reunirse con sus amigos durante mucho tiempo a hablar sobre el pasado y para hablar de sus recuerdos. Usted ve, va a ser muy agradable
Virgo: los choques y fricciones tienen posibilidades de crecer con su cónyuge o pareja. Es cierto que usted no quiere que le permite dominar al otro, y usted dice, mucho más de lo habitual, su deseo de independencia. Sola, va a vivir en este momento una gran pasión, el menor intensidad. Disfruta de la vida, pero recuerda que todavía tiene que estabilizar, ya que, a pesar de todo lo que necesita en términos de seguridad en el amor.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia 13 de Enero 2012":