BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia jueves 26-01-12

Posted on jueves, 26 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 26-01-12 parte II.
Libra: La tradición astrológica afirma –y la experiencia demuestra– que los días anteriores al cumpleaños acostumbran a ser los más tristes o difíciles del año, por eso convendrá que os entreguéis a los temas íntimos y familiares a la espera de tiempos mejores, que están a punto de llamar a vuestra puerta.
Escorpio: es que todos los de tu signo notarán de un modo u otro el sensual y armonizador influjo de Venus, que, sin duda, os será de gran ayuda para que el mes se desenvuelva de manera serena o satisfactoria en los asuntos mundanos y, especialmente, en el amor y la vida íntima.
Sagitario: el Sol transitará por la Casa XII y favorecerá la introversión y la vida interior. Será un buen momento para la reflexión y para cultivar los aspectos más espirituales de vuestra personalidad; también para llevar a cabo toda clase de tareas altruistas y orientadas a ayudar a otras personas. Pero no lo será tanto para abordar grandes iniciativas profesionales y mundanales en pos de vuestra gloria o éxito personal.
Capricornio: En lo que nos confiere ahora en estos momentos, es adecuado conocer cómo son los tipos mixtos de tu signo.
Acuario: el tránsito del Sol y de Mercurio por la Casa X. Este os otorgará un mayor brillo o notoriedad en este período, especialmente en todo lo que se refiere a los asuntos profesionales
Piscis: En estos días Venus llamará especialmente la atención por su presencia en tu signo, ya que atraerá para vosotros armonía, placeres y concordia, mejorará vuestra vida sentimental y relajará las tensiones con vuestros adversarios o enemigos.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia jueves 26-01-12":