BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia sabado 21 ENero 2012

Posted on sábado, 21 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia sabado 21-01-12 parte I
Aries: El sector de la salud será totalmente libre. Por lo que debería llevar a las mil maravillas. Pero cuidado: como las estrellas que pueden ganar un día muy tenso, que exigirá un esfuerzo de paciencia y de adaptación, no es imposible que su estado mental con el tiempo tendrá un impacto en su equilibrio físico. Esto por ejemplo sería el caso si algunos de los problemas que impiden dormir bien. Si esto ocurre, tomar pastillas para dormir, pero sólo una vez.
Tauro: En el aspecto laboral, no desperdicie energías en proyectos sin posibilidades de logros. Por el momento, conviene consolidar lo obtenido sin tentarse a encarar empresas por demás arriesgadas.
Geminis: gozará de una buena salud en todos los niveles, excepto por algunas molestias óseas. Dolores de cabeza, de muelas, de espalda, u otros que puedan estar originados en insuficiencia ósea, por lo que es conveniente consultar a un médico para salir de dudas. En los aspectos restantes la salud irá bien en el transcurso de este dia.
Cancer: no deje de mantener una dieta equilibrada y sana, junto a la práctica regular de algún deporte que le resulte placentero y el contacto con la energía de la naturaleza.
Leo: Sabes algo de pareja muy feliz. Las estrellas prometen una notable relajación y complicidad. Usted no tendrá que expresar cómo se siente, porque todo se puede adivinar, percibida, comprendida por el ser amado, incluso antes de conocerte a ti mismo lo que tiene o quiere. Planetas individuales, múltiples sobre la voluntad hacia atrás para promover su éxito en el amor. Que facilitará los contactos, por lo que más elocuente que la atención habitual a las palabras y los deseos de sus conquistas en el futuro.
Virgo: es uno de los signos más apasionados y dotados de una vida interior más intensa, por lo que hace que la comunicación con sus semejantes no sea fácil. Sin embargo, si quieres tener suerte o mayores facilidades a lo largo de este dia, será conveniente que os abráis y cultivéis todo lo que podáis las relaciones con los seres queridos, amigos, compañeros y otras personas del entorno laboral, social, familiar o personal, ya que será el terreno en el que estos días la fortuna se hará presente en vuestro destino o, por lo menos, por ahí vendrán las mejores oportunidades.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia sabado 21 ENero 2012":