BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia martes 24 Enero 2012

Posted on martes, 24 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 24-01-12 parte II.
Libra: Como ya es habitual para ustedes, gozar de buena salud será la consigna para este dia. Sigan como hasta ahora y vivan con alegría. Esto no implica cometer excesos.
Escorpio: Buen momento amoroso. Es muy probable que viajen con el ser amado o que se enamoren durante una travesía larga. Analicen por que están tan susceptibles. Tal vez descubran que no es la otra persona la responsable sino su propio estado interior: tal vez la inseguridad en si mismos o el miedo a perder a su otra mitad.
Sagitario: Estén muy atentos, porque quizás en este periodo puedan convocarlos para integrar una sociedad laboral. No desaprovechen esta excelente oportunidad.
Capricornio: Continúa la racha de ingresos extras. Pero tengan cuidado que las buenas rachas, también se cortan. tus numeros de la suerte son el 2 y el 8.
Acuario: Aparecerán soluciones a problemas que parecían imposibles de resolver. No ignoren los tratos fraudulentos. A veces, los deseos de riquezas hacen utilizar medios no honorables.
Piscis: Tengan mucho cuidado con los excesos de peso y de líquido. Planeen en detalle una dieta balanceada y mas sana. tus numeros de la suerte son el 12 y el 18.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia martes 24 Enero 2012":