BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia jueves 19 de ENero de 2012

Posted on jueves, 19 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 19-01-12 parte II.
Libra: Te alejarás de la familia según avance el dia. Te sentirás algo irritable, susceptible, lo que creará tensiones en tu núcleo familiar. A medida que los días vayan pasando estarás de peor humor y con necesidad de soledad: necesitarás que te dejen en paz
Escorpio: Muchos pequeños incidentes esmalte de su relación, que se hizo de las peleas y reconciliaciones tiempo. Serán amados, sin duda, pero no lo hará siempre al tanto de cómo sus cambios de humor puede afectar los nervios de su pareja! Solteros, este es un muy a favor de los proyectos de unión en el amor, un compromiso duradero con un encuentro decisivo.

Sagitario: El ambiente promoverá astral especialmente los nativos de la segundo decanato, lo que les permite satisfacer los anhelos más profundos de sus corazones.
Capricornio: Bajo el ala de Venus, el amor conyugal en caso de que por favor. A establecer vínculos con tu pareja fuerte de complicidad. Muchos de ustedes se comprometen también algunas actividades nuevas y emocionantes junto con su pareja. Si usted no tiene ningún apego sentimental, sólo se referirá a estos días: encontrar un alma gemela y se casan en la tradición burguesa.
Acuario: La unión de hecho, e incluso las pruebas no te interesa, te gustaría que el sólido, que le gustaría vincular su vida con la de su futuro amado, para bien o para mal.
Piscis: el ambiente astral te hará lejos de la realidad y el sueño. Usted será menos audaz y menos concreto de lo habitual. Por lo que habrá una gran cantidad de realismo y la imprecisión en los proyectos a construir durante este período.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia jueves 19 de ENero de 2012":