BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia 26 de enero 2012

Posted on jueves, 26 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 26-01-12 parte I
Aries: serás uno de los signos más afortunados del dia y, si vosotros ponéis de vuestra parte, el período puede traer cosas muy buenas en todos los ámbitos. Se trata de algo muy importante, ya que por muy benéfica que sea la influencia de los planetas siempre es necesario complementarla de alguna forma con el propio esfuerzo y actividad personal.
Tauro: Siempre es importante saber cómo es una determinada persona teniendo en cuenta el momento en el que nació, lo cual es algo que siempre debemos tener en cuenta, especialmente cuando deseamos analizar cómo es un determinado individuo
Geminis: el presente dia será francamente positivo a nivel astrológico y os traerá éxitos o alegrías tanto en el terreno amoroso y personal como en el mundano, económico y en los temas laborales, que será sin duda donde gozaréis de las mejores configuraciones planetarias. Quizá lo más relevante de estas semanas es que las buenas tendencias no serán anuladas o contrarrestadas por otras.
Cancer: El Sol y Mercurio transitarán por la Casa V, lo que favorecerá la realización de vuestros sueños, de forma que será un buen momento para hacer lo que os gusta en los terrenos personal y mundano, y para dar pasos a favor de vuestra felicidad. Asimismo, Venus y Júpiter, los planetas de la suerte y las facilidades, se encontrarán estos días en Casas de tipo mundano.
Leo: Venus en la Casa VI y Júpiter en la Casa XI atraerá suerte a todo lo relacionado con el trabajo y el dinero y también con los asuntos sociales. Por ello, en esos ámbitos será donde ahora os convendrá centrar o dirigir más vuestra actividad y también los proyectos e iniciativas. Sin embargo, deberéis ser más prudentes con los gastos.
Virgo: hoy será para vosotros un dia muy centrado en los temas laborales, materiales o mundanos, y en el que algunas veces os sentiréis un poco agobiados por las preocupaciones o las responsabilidades, aunque al final todo salga bien y muchos problemas acaben encontrando su solución.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia 26 de enero 2012":