BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia 9 de Enero del 2012

Posted on lunes, 9 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia lunes 9-01-12 parte II.
Libra: Escuchar los problemas de los demás y ofrezca sugerencias cuando sea posible. Intentar sistema rápidos para hacerse rico no le va a funcionar. Es mejor que comience a hacer preguntas si no está seguro acerca de los problemas a los que se está enfrentando. Los Deportes, programas de educación física, el ejercicio, en general, te hará sentir mejor y veras algunos resultados muy rápido.
Escorpio: Usted tendrá que quejarse de la falta de justicia en su situación actual, las interrupciones pueden llegar a importunarle, pero tú eres fuerte, y al final las decisiones que tome serán favorables. Problemas con las inversiones financieras podrían ponerte nervioso. Usted puede hacer cambios personales que mejoren su apariencia y lograr una mayor actividad social.
Sagitario: Tenga en cuenta que los accidentes o lesiones menores pueden prevalecer si usted está demasiado preocupado. Su valentía y fuerza de voluntad le permitirá deshacerse de los hábitos destructivos. haga viajes de negocios, si es posible. Ni siquiera se moleste en tratar de obtener la aprobación de otros en las cosas que quieres hacer.
Capricornio: Su talento para la apelación de lo dramático se desatan en las funciones sociales. Viajes con la familia o otros proyectos personales deben ocupar tu mente. Tómese algún capricho . Podría tener fuertes discusiones en estas fechas
Acuario: Hacia el final del dia es probable que tu jefe te de una palmadita en la espalda por un trabajo bien hecho. Las compras podría costar más de lo que esperaba. Tienes que salir y estar atento a su entorno. Asegúrese de mantener una comunicación abierta con las personas con las que vive.
Piscis: Su capacidad para poner las cosas juntas, será apreciado por sus compañeros. Usted puede esperar experimentar demoras o trámites burocráticos adicionales, si usted trata con las instituciones. Usted puede comunicarse fácilmente y desarrollar nuevas amistades. La mayoría de los problemas de pareja son el resultado de dos personas que no viven acorde con sus promesas.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia 9 de Enero del 2012":