BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia 5 ENEro del 2012

Posted on jueves, 5 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia jueves 5-01-12 parte II.
Libra: Venus transitará por la Casa VII y os traerá suerte en las uniones sentimentales y os ayudará a dar una mayor estabilidad o solidez a los romances. De hecho, este será un mes estupendo para casarse o para conocer a alguien con quien formar una pareja feliz en el futuro.
Escorpio: gozarás de un dia favorable desde un punto de vista general, pero dentro de un período mucho más amplio y más problemático. El trabajo y sus dificultades centrarán la mayor parte de vuestra atención, pese a que todo saldrá bien.
Sagitario: será uno de los signos más afortunados del dia y, si vosotros pones de vuestra parte, el período puede traer cosas muy buenas en todos los ámbitos.
Capricornio: Marte transitará por tu casa e incrementará vuestra vitalidad y la agresividad o el espíritu de lucha.
Acuario: Te sentirás muy correspondido y disfrutarás de unos días inolvidables con tu pareja. Enhorabuena. Para los que están solos: es un dia muy favorable para encontrar el amor verdadero, pero con cautela! Por celos o rencillas del pasado se puede enfirar un poco tu relación con la familia política, pero piensa que luego la vas a necesitar. Intenta ceder un poco, usando tu buen sentido del humor y teniendo en cuenta que ganas varios puntos a favor con tu pareja.
Piscis: La cara más positiva de este dia la tendrás que buscar en la vida sentimental y en las relaciones íntimas, eso si os queda tiempo para atender estos asuntos. También Júpiter, como en estos últimos meses, estará situado en la Casa XI y atraerá fortuna a través de vuestros amigos, ya que estos os prestarán ayuda en el ámbito laboral o mundano.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia 5 ENEro del 2012":