BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia 2 de Enero 2012

Posted on domingo, 1 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia lunes 2-01-12 parte I
Aries: se presenta para vosotros claramente favorable desde el punto de vista planetario, ya que se producirán una serie de configuraciones astrales positivas que no deberéis desaprovechar. Es el caso de un magnífico trígono del Sol y Mercurio a vuestro signo, o el excelente tránsito de Venus por vuestra Casa X, que tomará el control de vuestro destino y favorecerá vuestra vida profesional y los asuntos materiales, aunque también los sentimentales.

Tauro: La fortuna les sonreirá en los viajes, seguirás bajo la siempre protectora influencia del gigante Júpiter, que transita por Tauro desde la pasada primavera y aún permanecerá en vuestro signo algunos meses.
Geminis: estos días la protección cósmica será mayor porque recibiréis también excelentes trígonos de Venus, Marte y Plutón. Por ello todo indica que, a poco que pongas de vuestra parte, el dia terminará muy bien para vosotros.
Cancer: Será una etapa propicia para tomar todo tipo de iniciativas o desplegar una actividad incansable en busca de vuestros objetivos de tipo material y humano. Ahora las influencias cósmicas estarán a vuestro favor y no puede descartarse incluso algún golpe de suerte en el terreno mundano, profesional o económico.
Leo: Será un período especialmente favorable para viajar al extranjero o realizar negocios con personas o empresas de fuera
Virgo: Los dos planetas más afortunados, Júpiter y Venus, transitarán por zonas de Aries relacionadas con los asuntos de trabajo o dinero, por lo que este puede ser el momento de arriesgar o luchar por la materialización de vuestros sueños.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia 2 de Enero 2012":