BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia 10 de Enero 2012

Posted on martes, 10 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 10-01-12 parte I
Aries: Puede aprovechar las tendencias futuras en los campos creativos. Usted será capaz de hablar con tu pareja acerca de las metas futuras y tal vez hacer planes para los dos de tomar unas vacaciones. Su naturaleza generosa podría ser aprovechada por otros. Tu jefe puede estar en el alboroto y ciertamente no quiero ser el que tome el peso de una mala situación
Tauro: Es hora de re evaluar sus motivos. Usted puede hacer dinero si se tiene cuidado que no se le escape entre los dedos en cosas superfluas. No le prestes dinero a amigos, o acabará teniendo usted problemas con el dinero…y con sus amigos. Usted estará satisfecho con los resultados si se toma el tiempo para decorar su hogar.
Geminis: Oportunidades de participar en proyectos para mejorar uno mismo que le resultaran gratificantes. Tiene asuntos importantes entre manos y es el momento de ponerse manos a la obra con ello. Problemas con sus compañeros de trabajo femeninas le puede acarrear problemas con su jefe.
Cancer: Fiebre o infecciones leves se desarrollará si usted está muy estresado. Tenga especial cuidado en cualquier proyecto de mejoras para el hogar que realice en este dia, te alegrarás de haberlo hecho. No se apresure a juzgar a sus seres queridos. Los visitantes pueden aliviar la tensión.
Leo: Consiga amigos para ayudarle con los preparativos de los asuntos que tenga entre manos. Mantener asuntos secretos sólo le causaran dolores de cabeza. Los problemas con su pareja podría alcanzar un alto nivel de preocupación. Usted puede tener la tentación de involucrarse en asuntos secretos o triángulos amorosos,resista a ello o le causará problemas en un futuro no muy lejano
Virgo: Algunos nativos de Venus será un regalo exquisito. Aquí está: una alegría secreta, una luz profunda atracción irresistible y su vida emocional, con una extensión probable en el futuro. Pero no se lo digas a nadie, ni siquiera a sus amigos cercanos, de lo contrario se arriesga a perder la frescura y el sabor. "Para ser amado, ser discreto, La llave de los corazones, el secreto" (Florian).

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia 10 de Enero 2012":