BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia 16 de ENEro del 2012

Posted on lunes, 16 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia lunes 16-01-12 parte I
Aries: La verdadera realidad de tu vida sentimental se muestra hoy con total claridad, indicándote si el camino que llevas es el correcto o no. Si tienes pareja hoy puedes arreglar las diferencia con una noche de amor y pasión, o bien discutís y cada uno acaba por su lado, en cuyo caso es mejor que aceptes que ya no hay futuro juntos.
Tauro: La decepción que te puede provocar hoy alguien te abrirá los ojos y a lo mejor te decides a llamar por fin a esa persona que sabes quiere salir contigo. Hoy puedes tener un nuevo compañera en el trabajo que te resultará especial desde el primer día.
Geminis: Hoy te levantará algo triste o melancólica, y con una visión pesimista de las cosas, pero por la tarde sentirás como un despertar y dejarás de lado el tedio y la negatividad que te acompañaba desde hace unos días. Quizás recibes una llamada de la persona a la que deseas conquistar, o tu pareja está hoy irresistible o tiene un bonito detalle contigo. De hecho, es un día muy especial para los asuntos íntimos y sexuales.
Cancer: Hoy puedes alcanzar una mezcla de pasión y romanticismo como pocas veces has sentido antes. Nadie escapará hoy a tus encantos.
Leo: Hoy vas a darte cuenta de que hay determinadas personas con las que ya no te entiendes, o cierto ambiente social en el que ya no encajas. Verás la gran diferencia de opinión que tienes con otra gente sobre asuntos que son importantes para ti, y todo ello puede abrirte los ojos y hacerte ver quiénes son y dónde están las personas que realmente pueden aportarte algo positivo.
Virgo: De hecho conviene que pases el final del día en compañía de alguien que te permita sentirte querida y deseada, pues si no lo echarás en falta bastante más de lo que estás acostumbrada.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia 16 de ENEro del 2012":