BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy dia 3 de enero del 2012

Posted on martes, 3 de enero de 2012 by Renzo

Horoscopo de hoy dia martes 3-01-12 parte II.
Libra: tus numeros de la suerte son el 12 y el 45. suerte en un nuevo amor
Escorpio: tus numeros de la suerte son el 10 y el 13. buenas performances en el trabajo
Sagitario: Tu pareja te sorprenderá de forma favorable y eso te llevará a quererle más. Este inicio de mes pasarás un período bueno y divertido también con las personas que más te aprecian.
Capricornio: te costará un poco adaptarte a ellos, aunque tú lo estés buscando. Porque son cambios radicales y tardarás en aceptarlos y serán muy positivos no solo a nivel personal sino también respecto a tu patrimonio económico.
Acuario: tu familia Solicitarán no solo tu presencia, sino un aporte más comprometido a la hora de compartir emociones; y sobre todo que seas un poco más constructivo en tus críticas personales. Has de callar algunas opiniones porque a veces salen como balas hirientes para los demás.
Piscis: en la eCONOMÍA: Está bien que escuches opiniones de todo tu entorno, pero toma tus propias decisiones. Estás pasando por un momento de cambios a nivel laboral y personal; y eso influye mucho al momento de mover dinero o hacer operaciones con tus ahorros. Estos cambios justo al inico del año marcarán mucho tu futuro.

0 Responses to "Horoscopo de hoy dia 3 de enero del 2012":